La seriedad de la plataforma Linkedrone fue lo que me incentivó a contactarme con ustedes y contratar a un piloto de drone certificado con licencia DGAC, me gusta Linkedrone por que reúne a pilotos profesionales y validados por la DGAC en todo Chile de manera centralizada, se nota que hay un equipo muy profesional. Me llamaron rápidamente, me aconsejaron y ayudaron sobre mi soliciitud de trabajo con drone para la inspección de los techos de nuestras bodegas.

 

 

Viviana González - VIRUTEX / ILKO

Viviana González - VIRUTEX / ILKO

A las pocas horas de haber llenado el formulario en Linkedrone ya tenía varias cotizaciones. Al día siguiente ya tenía piloto elegido y todo coordinado, fue muy fácil y los resultados muy buenos. 100% recomendados.

Rodrigo Izquierdo -VIZTA-

Rodrigo Izquierdo -VIZTA-

Tuvimos muy buena experiencia con Linkedrone, hicieron un muy buen registro aéreo. Las tomas realizadas por el piloto fueron justo las que necesitábamos, el operador de drone de Linkedrone entendió todo súper bien y entregó el material a tiempo.

Constanza Valdivia, Directora 8 Cuadros

Constanza Valdivia, Directora 8 Cuadros

Mi experiencia con Linkedrone fue buenísima, desde que solicité la cotización todo fue muy ágil y rápido.  Había mucho interés y preocupación por parte de los pilotos y empresas de Linkedrone para realizar el trabajo. Recibí varias propuestas de muy buena calidad y quedé muy conforme al contratar un piloto de Linkedrone, fue muy amable y profesional durante todo el trabajo.

Philippe Beaujanot -Go! Marketing DIgital-

Philippe Beaujanot -Go! Marketing DIgital-

Nuestra experiencia con Linkedrone fue muy buena, hice un requermiento un día en la noche y al día siguiente durante la mañana recibímos rápidamente varios correos de pilotos y empresas interesadas, todo el proceso fue súper ágil.

Francisco Pérez -EL BOLDO-

Francisco Pérez -EL BOLDO-

El trabajo entregado por el piloto de Linkedrone fue espectacular. El operador cubrío todo el evento aún mas de lo que necesitaba y fue mas proactivo de lo que esperaba. Se comunicó conmigo antes, durante y luego del evento, entregándome grabaciones aéreas de muy buena calidad.

 

Israel Gómez -VIP PRODUCCIONES

Israel Gómez -VIP PRODUCCIONES

El Operador de Drone David de Topografia-Ingeniería-Asesorías de Linkedrone fue puntual, cordial y profesional, hicimos las filmaciones y el trabajo realizado fue impecable. Lo bueno es que Linkedrone tiene pilotos y empresas de drones en todo Chile, es cómodo para uno encontrar y contratar a la empresa en el lugar que uno requiere.

Julio Costa

Julio Costa

Josep Beltrán de GET IT DRONE realizó un excelente trabajo de fumigación con drone a nuestros cultivos de frutillas! Tiene una logistica de trabajo increíble, rapidéz, puntual y muy profesional! Recomendable 1000%. Agradecidos tambíen por la excelente gestión de Linkedrone.

Ramón Novoa -

Ramón Novoa -

Solicité en Linkedrone el servicio de drone para un evento corporativo y recibí rápidamente varias cotizaciones de pilotos y empresas certificadas, fue súper bueno por que no tuve la necesidad de recurrir a otros sitios.

Mercedes Ortega -INSTORE-

Mercedes Ortega -INSTORE-

Muy buena la plataforma Linkedrone, recibimos rápidamente varios presupuestos de empresas y pilotos certificados y contratamos rápidamente a la empresa seleccionada por nosotros. El trabajo entregado por la empresa VISIÓN "Photography and Aerial Filming" cumplió totalmente nuestras expectativas, son muy profesionales, amables y con buena disponibilidad. Gracias a Linkedrone obtuvimos una visión mas amplia de las diferentes aplicaciones que podemos tener con los drones para nuestro rubro. Sin duda volveremos a contratar a un piloto o empresa de Linkedrone para otros proyectos. Recomendable 100%

Sandra Garrido -FUNDACIÓN LEPE-

Sandra Garrido -FUNDACIÓN LEPE-

Excelente Linkedrone, me sorprendío lo ágil y rápido que funciona la plataforma. Solicité un servicio de drone para uno de nuestros proyectos inmobiliarios y a los pocos minutos comencé a recibir rápidamente presupuestos de empresas y pilotos certificados. Totalmente recomendable Linkedrone!

Jaime Bastias -INMOBILIARIA PUNTABLANCA-

Jaime Bastias -INMOBILIARIA PUNTABLANCA-

Linkedrone es una muy buena plataforma para contratar empresas o pilotos profesionales certificados de drones. Luego de solicitar mi cotización me llamaron y recibí rápidamente varios presupuestos para mi requerimiento de inspección aérea. Recomiendo Linkedrone 100%.

Cristián Romero - Supervisor Mantención- HOSPITAL SALVADOR- GOBIERNO DE CHILE

Cristián Romero - Supervisor Mantención- HOSPITAL SALVADOR- GOBIERNO DE CHILE

Me llamaron rápidamente, todo el servicio y trabajo entregado fue muy profesional! Usaría de todas maneras la plataforma Linkedrone para contratar nuevamente a un piloto profesional!

María José Nieto -MILESTONE PROPIEDADES-

María José Nieto -MILESTONE PROPIEDADES-

Recibimos de forma rápida varios llamados y presupuestos de empresas y pilotos certificados de drones para nuestros requerimientos solicitados, todo el proceso fue muy ágil. Recomiendo totalmente la plataforma Linkedrone!

Héctor Henríquez -ACCESS MINING-

Héctor Henríquez -ACCESS MINING-

Contratamos a un piloto de Linkedrone para la filmación de un terreno en la región del Maule y el servicio entregado fue impecable! El piloto de drone de Linkedrone fue muy amable y nos asesoró sobre el clima. La plataforma LINKEDRONE es sumamente expedita, me encantó y la recomiendo 100%.                                                

Jacqueline Swinburne -CENTURY 21-

Jacqueline Swinburne -CENTURY 21-

La plataforma LINKEDRONE es una excelente forma de contactar servicios de profesionales de drones de una forma amigable para los usuarios, fomentando la transparencia y sin necesitar páginas adicionales por cada proveedor. Pude realizar las solicitudes de presupuesto de manera rápida, sencilla y con gran precisión, conociendo de antemano los drones y la experiencia de cada profesional. Se valora la metodología de la plataforma, ya que recibí por mail la confirmación de la cotización y el contacto con cada proveedor.

 

Juan Carlos Torrejón / Gerente de Operaciones -PURSUIT ROBOTICS-

Juan Carlos Torrejón / Gerente de Operaciones -PURSUIT ROBOTICS-

La plataforma LINKEDRONE es un portal amigable con información al alcance y clara, además que las cotizaciones solicitadas llegaron rápidamente.

 

 

 

Cristián Ojeda -UNILEVER-

Cristián Ojeda -UNILEVER-

Mi solicitud fue atendida de inmediato, me llegaron varias cotizaciones y además me contactaron rápidamente. En cuanto a la plataforma LINKEDRONE es muy amigable, sencilla y rápida. Se nota que son muy preocupados de entregar un buen servicio, ya que te llaman para saber cómo va todo.

 

Cinthia Del Valle -CONSTRUCTORA SCHULZ-

Cinthia Del Valle -CONSTRUCTORA SCHULZ-

La plataforma Linkedrone es expedita y la cotización que solicitamos llego rápidamente.

 

Oficina Técnica

Hinguers Barra -INMOBILIARIA ARMAS-

Hinguers Barra -INMOBILIARIA ARMAS-