Los Drones se estan incorporando de forma importante en la gestión y apoyo al mundo empresarial, a la industria de de la entretención y los  hobbies, donde estan cada vez más presentes.
Es así también que ha crecido la oferta de operadores de drones, particulares y empresas, lo que trae consigo una complejidad para los clientes al momento de tener que buscar, elegir y chequear la calidad de cada uno de ellos.
Esa es una de las razones por las que creamos Linkedrone, la primera y mayor Red de Empresas y Operadores Profesionales de Drones con credencial DGAC en Chile, para facilitar el proceso de búsqueda y contratación a clientes particulares y empresas que requieran sus servicios, generando nuevas oportunidades de negocio.
Pero en Linkedrone también buscamos acercar a todos los interesados en participar, conocer, aprender y vivir la experiencia del mundo de los Drones, y por eso todos nuestros miembros podrán tener acceso a información, noticias e interesantes convenios con las principales tiendas y academias de Chile.

 

Vive la experiencia, Únete a Linkedrone.